Masaje para parejas en Barcelona

Disfruta de un masaje para parejas en Barcelona. Masaje Especial para dos en pareja.

Duración: 50 min

Precio: 60€ x persona

¿Necesitas más información?

masaje parejas barcelona

Masaje para parejas en Barcelona

Disfruta de un masaje para parejas en Barcelona. Masaje Especial para dos en pareja.

Duración: 50 min

Precio: 60€ x persona

¿Necesitas más información?

recompénsate con un

Masaje para Parejas en Barcelona

Masaje parejas barcelona

La intimidad entre las parejas se puede enriquecer con un masaje aplicado por expertos. La atmósfera de placer que se logra despierta sensaciones intensas. Sin el uso de la palabra, el contacto corporal guía en todo momento la experiencia. Los masajes para dos en Barcelona refuerzan los lazos afectivos y renueva la pasión por estar juntos.

¿cómo son los masajes para parejas?

Es un tipo de masaje que se aplica a dos personas. Interviene un masoterapeuta para cada uno, aplicando técnicas iguales y al unísono. Los diferentes accesorios a incluir en la sesión pasan por aceites, música y esencias. El masaje se caracteriza por ser suave sin que el músculo se vea impactado en profundidad.

El recorrido del movimiento es largo, firme y abarca todo el cuerpo. Se utilizan en sinergia elementos del masaje californiano con la técnica del masaje sueco. Aquí se incluirán amasamientos, percusión con los dedos, palmas, frotamientos, vibraciones, fricciones y pellizcos.

Una vez finalizada la sesión, es recomendable un pequeño protocolo de estiramiento. Este por sí mismo ya es terapéutico y también complementario del masaje en pareja.

El masoterapeuta dirigirá estos estiramientos con profesionalismo teniendo en cuenta la flexibilidad de los pacientes. Con esto los beneficios del masaje perdurarán más.

masajes para parejas barcelona

Beneficios del masaje en pareja en Barcelona

Un masaje para dos Barcelona es una práctica gratificante y demandada con grandes beneficios. Es probable que una sesión de masaje en pareja en Barcelona sea una experiencia nueva. Sin embargo, puede convertirse en una oportunidad para fortalecer una relación. La falta de comunicación y la rutina del trabajo diario pueden afectar seriamente la salud de las relaciones de las personas.

Un masaje en pareja propicia zanjar situaciones tensas, creando una atmósfera de sosiego y tranquilidad. Con las técnicas realizadas se puede alcanzar un nivel de relajación profunda y revitalizadora. Estar acompañado de tu pareja en este estado, intensifica los sentimientos de complicidad entre los dos.

Las personas que por primera vez acuden para darse un masaje lo consideran una situación embarazosa. Sin embargo, en una sesión en pareja el nerviosismo y la incomodidad disminuyen más que cuando lo hacemos solos. Los masoterapeutas realizan movimientos en coreografía lo que permite una distensión muscular paralela en la pareja.

reforzando el vínculo afectivo

Los masajes para dos Barcelona se han convertido en una herramienta para promover el bienestar. Con esta técnica se estimulan los elementos críticos y sensibles que potencia el apego entre las parejas. El ambiente de armonía que se genera en una sesión libera los sentimientos reprimidos.

Está permitido cogerse de la mano mientras se recibe el masaje, generando fluidez y un estado de confianza. Al abrirse a este tipo de sensaciones se rompe con la rutina y hay una mayor conexión. A través del masaje sincronizado se irá incrementando la confianza y la liberación de serotonina.

En estos episodios de felicidad los vínculos afectivos se amplifican, aportando una sensación de plenitud.

Sintonizando emociones

Con los masajes para dos Barcelona se promueve el cuidado emocional entre las personas. Te puedes relacionar de diversas maneras con otra persona. Estos vínculos filiales, de amistad o de pareja se sintonizan con un masaje de este tipo.

Las razones que te hacen desconectar afectivamente de tu pareja son diversas. La práctica de masajes en pareja propicia que las emociones vuelvan a su cauce inicial.

Aumento de la complicidad

La atmósfera creada por los distintos elementos en una sesión de masaje es clave. La conexión que surge entre la pareja permite el desarrollo de una sensación de confianza. Esto se logra a partir de los movimientos sincronizados de los masoterapeutas, esencias y música.

El flujo de energía que se manifiesta a través de los cuerpos da una sensación de complicidad plena.

¿Cómo reservar un masaje para parejas en Barcelona?

Es muy sencillo concretar una cita para ti y tu pareja. Recuerda que también lo puedes hacer con un amigo o familiar. Dirígete a nuestra página de contacto y selecciona la fecha y horario que mejor te convenga.

¿Qué debes llevar?

Por lo general no necesitas accesorios especiales a la hora de darte un masaje en pareja. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones el día que vayas a realizar el masaje. Es recomendable que te duches antes, la higiene del cliente y del masoterapeuta es fundamental. Si tú o tu pareja disponéis de un dispositivo móvil, es bueno apagarlo para no tener elementos de distracción.

Si así lo prefieren pueden llevar ropa cómoda y una de recambio si se desea cambiarse al finalizar. También es recomendable no hacer una comida copiosa antes de la sesión. O en su defecto comer alrededor de dos horas antes de la cita.

Las personas que acuden por primera vez a este tipo de masajes, suelen estar algo tensas. Trata de relajarte controlando la respiración y relajando los músculos. La sesión será más óptima si lo haces.

Open chat