Masaje Descontracturante Barcelona

Disfruta de un masaje descontracturante en Barcelona. Libérate de la contracturas y de todo el estrés acumulado.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

masaje descontracturante barcelona

Masaje Descontracturante en Barcelona

Disfruta de un masaje descontracturante en Barcelona. Libérate de las contracturas y de todo el estrés acumulado.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

recompénsate con un

Masaje Descontracturante Barcelona

masaje descontracturante en Barcelona

Las actividades físicas exigentes, ya sea por entrenamientos o por caminar largas distancias, así como por llevar un estilo de vida sedentario, falta de descanso o malas posturas, terminarán por afectar el bienestar de tus músculos.

La mejor manera de tratar este problema es acudiendo a un centro de masaje descontracturante Barcelona, con sus especialistas y las técnicas profesionales es capaz de aliviar las afecciones físicas y garantizar un mejor bienestar físico y mental.

¿Por qué realizarse un masaje descontracturante en Barcelona?

El masaje descontracturante se usa para relajar los músculos del cuerpo y aliviar las tensiones provocadas por la sobrecarga en los músculos, o bien, por llevar una vida sedentaria.

Si eres un deportista de alta competición o tienes un ritmo de vida activo, es posible que tus músculos sufran de lesiones en tendones o ligamentos que se pueden solucionar con este masaje.

En cambio, si pasas mucho tiempo sentado y fuerzas ciertas posturas incorrectas, la tensión en los músculos provocado por el estrés o la falta de descanso, afectará su bienestar.

Se trata de un masaje profundo, masaje para deportistas y para sedentarios, que no se disfruta en las sesiones. En comparación con un masaje ayurvédico o un masaje relajante, se aplica con mayor fuerza.

Para algunos resultará un masaje doloroso y para otros molesto, lo cierto es que se necesita de un exceso de fuerza por parte de los masajistas para descontracturar las zonas excesivamente tensas.

Por medio de la fuerza, se logra liberar el ácido láctico, el cual causa las molestas contracturas en tu cuerpo. También se libera la energía acumulada en tus músculos, mejorando tu rendimiento, previniendo lesiones y aliviando las molestias físicas.

masaje descontracturante en Barcelona

¿Qué técnicas se usan en el masaje descontracturante?

Para el masaje descontracturante en Barcelona es necesario contar con un profesional que conozca las diferentes técnicas, dependiendo de la ubicación de la contractura o la tensión en los músculos, se aplica una técnica en concreto.

En un centro de masajes, los profesionales pueden aplicar técnicas como el drenaje linfático, movilizadora de estructuras, analgésico o masaje transverso profundo de Cyriax.

De igual manera, el masaje pasa por tres fases donde se prepara la zona con masajes suaves y pausados, calentando la zona con aceites esenciales de lavanda por el efecto relajante. Se aplican tendiendo a grueso, esto facilita a los masajistas el agarre de la fascia muscular. 

En la segunda fase ocurre la mayor fuerza en el masaje, usando la repercusión, los estiramientos, las manos, las muñecas, los antebrazos y hasta los codos. También hay terapeutas que usan golpeteos, acomodamiento de vértebras o técnicas de movilización articular.

La tercera fase del masaje finaliza nuevamente con movimientos suaves, similares a los aplicados al principio, gracias a esto se logra aliviar completamente la tensión en los músculos.

El uso de las técnicas dependerá de lo que consideren adecuado los masajistas, por la zona a tratar y la gravedad de la contractura en los músculos.

Principales beneficios del masaje descontracturante en barcelona

El masaje descontracturante en Barcelona aporta una gran variedad de beneficios físicos y psicológicos.

Los efectos físicos del masaje son inmediatos, genera una sensación de alivio, potencia el desempeño muscular y activa la circulación sanguínea. La liberación de la carga muscular mejora la irrigación de la sangre mejora la condición de los músculos para la próxima sesión de entrenamiento.

La aplicación de este masaje te ayudará a evitar lesiones en las prácticas más exigentes y gracias al uso de aceites vegetales, la piel recibe nutrientes que mejoran su elasticidad, elimina las células muertas y la nutre.

¿Y a nivel psicológico?

En ocasiones, las tensiones cervicales y musculares, así como los dolores físicos, provocan migrañas y fuertes dolores de cabeza. Con el masaje descontracturante se alivian estas afecciones, eliminando la aparición de las migrañas.

Además, se consigue un mejor descanso, esto beneficia tu humor, el estado de ánimo y la energía.

Gran parte de las contracturas y tensiones que sufres se producen por el estrés, como con el masaje consigues un alto nivel de relajación, podrás alejar los sentimientos negativos y las preocupaciones para evitar las consecuencias del estrés en el cuerpo.

¿En qué lugar se aplica el masaje descontracturante?

Seguramente piensas que el masaje se aplica únicamente en la espalda, sin embargo, también se aplica en otras zonas del cuerpo que pueden sufrir de contracturas y tensiones, como las piernas, los pies, las manos, los brazos y las cervicales.

La zona donde se aplicará el masaje estará sujeta a tus necesidades físicas, las rutinas que sigues, la profesión y el tipo de actividad física que realizas, de esta manera, previenes posibles lesiones y mantienes tus músculos en las mejores condiciones.

También puedes solicitar el masaje en todo el cuerpo, una buena opción si quieres relajarte completamente, sin dejar ninguna zona con tensión.

Se trata de una buena manera de aprovechar al máximo los beneficios del masaje y lograr un bienestar total.

Open chat