Masaje Tailandés en Barcelona

Disfruta de un masaje Tailandés en Barcelona. Equilibra la energía vital de todos tus sentidos.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

masaje tailandés barcelona

Masaje Tailandés en Barcelona

Disfruta de un masaje Tailandés en Barcelona. Equilibra la energía vital de todos tus sentidos.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

recompénsate con un

Masaje Tailandés Barcelona

Masaje Tailandés Barcelona

Puedes disfrutar de una experiencia diferente y placentera. Un masaje tailandés en Barcelona dará a tu cuerpo y mente lo que necesita para renovarse. Podrás liberar tensiones y acoplarte a la calma que buscas gracias a masajistas expertos. Vamos a comentar todo lo que debes saber sobre esta técnica de masaje.

¿Qué es un masaje tailandés?

Un masaje tailandés es una variedad de masaje que parte de técnicas asiáticas milenarias. Consiste en distintos frotamientos y movimientos ejercidos por un especialista en tu cuerpo. Con esta técnica se procura equilibrar tu energía a través del tratamiento muscular.

Se dice que fue creado por un médico cercano a Buda. De ahí su componente espiritual y que sea considerado un tipo de meditación. También se relaciona su origen con el yoga y la medicina ayurveda.

En su práctica se masajea todo el cuerpo estirando y moviendo los músculos para activarlos. Así, se genera una sensación de relajación y bienestar que perdura después del masaje. Suelen emplearse y combinarse tres métodos básicos en su ejercicio: amasamiento, digitopuntura y osteopatía. En conjunto estas técnicas equilibran tu estado físico y mental.

masaje tailandes en barcelona

¿Cuáles son los beneficios del masaje tailandés?

Recibir este masaje producirá en ti beneficios corporales y mentales. Por supuesto, eso depende en gran medida de que te lo dé un masajista profesional. Algunos de los beneficios que conseguirás con esta técnica milenaria son:

Desbloqueo del flujo energético

Como ya comentamos, este masaje no solo trabaja tu cuerpo, sino también tu energía. De manera que conseguirás desbloquearla y favorecer su flujo en todos tus niveles. Esto supone que durante y después del masaje sentirás profunda relajación y paz. Por lo tanto, resulta una manera efectiva de armonizar tu cuerpo y mente.

Alivio de tensiones físicas

La estimulación ejercida en tu cuerpo por el masajista alivia las tensiones que puedas tener como dolores de espalda. Un masaje tailandés genera una especie de reinicio en tu cuerpo. Esto gracias a que estimula el sistema circulatorio y nervioso.

Por otro lado, tu estructura ósea y muscular también se ven beneficiadas. Cada uno de tus músculos pasa por un proceso de descongestión y alivio, recuperando tono. Tus tendones y ligamentos se fortalecen evitando lesiones. Por su parte, tus articulaciones ganan movilidad gracias a los estiramientos que se aplican siendo muy recomendable para deportistas.

Combate el insomnio con el masaje tailandés

Si asistes periódicamente a sesiones de masaje tailandés en Barcelona, posiblemente consigas dormir mejor. La relajación que genera produce un estado propicio para sueños largos y profundos. Por eso, si sufres de insomnio, puedes considerar recibir sesiones de este tipo de masaje.

¿Cuándo está indicado el masaje Tailandés?

El masaje Tailandés suele indicarse a personas con artritis, artrosis y demás problemas articulares. También es adecuado para tratar contracturas musculares por malas posturas, movimientos o tensión nerviosa. Suele indicarse, además, a personas que sufren de dolores de cabeza intensos.

Por su puesto, resulta un aliado para los deportistas en caso de padecer tensiones musculares.

Su efecto relajante es aprovechado para frenar trastornos del sueño y nerviosismo. Funciona también como un regulador de la respiración, pausándola y haciéndola más profunda.

¿Cómo se hace el masaje tailandés en barcelona?

Para hacer este tipo de masajes se necesita estar capacitado en la materia. Por eso es absolutamente necesario que acudas a un masajista profesional, si quieres probarlo. A continuación, te describimos brevemente en qué consiste el proceso.  

Disposición del espacio

Es necesario que el masaje se haga en un espacio que promueva la tranquilidad. De manera que conviene hacerlo en un sitio enfocado para tal fin. Puede recibirse en solitario o en salas de masajes junto con otras personas.

Se puede emplear un futón para que quien será masajeado se acueste, así como tatamis, colchonetas o edredones de tejido grueso.

Ejercicio de diversas técnicas aplicadas en el masaje tailandés

El masajista ejerce distintas técnicas de masaje y movimientos enfocados en estirar los músculos. Para ello, además de sus manos, puede servirse de sus codos, antebrazos y pies. En ocasiones incluso se puede emplear sus piernas para fijar tu cuerpo en cierta posición.

Hará masajes en distintos puntos de tu cuerpo, guiado por tus líneas Sen. Los aplica con cierto ritmo y fuerza según la zona en la que esté. Además, te guiará y pondrá en posiciones que favorecen el estiramiento de tus músculos. En este tipo de masaje no se utilizan aceites ni cremas.

Duración masaje tailandés en Barcelona

Por lo general, una sesión de masaje tailandés suele durar aproximadamente 50 minutos. Esto puedes precisarlo con tu masajista previo al momento de recibir el masaje. También puedes repetir las sesiones cuando considere el masajista según tus necesidades.

Antes de acudir al masaje Tailandés

Como se trata de una técnica que contempla masajes y movimientos, lo ideal es que utilices ropa cómoda y fresca. Las prendas con tejido de algodón resultan adecuadas para estos casos.

Si te interesa vivir esta experiencia, no dudes en reservar una cita.

 

Open chat