recompénsate con un

Masaje a cuatro Manos en Barcelona​

Disfruta de un masaje a cuatro manos en Barcelona. Una experiencia inolvidable que no te puedes perder.

Duración: 50 min
Precio: 130 €

¿Necesitas más información?

Masaje a cuatro manos barcelona

El masaje a cuatro manos Barcelona es una técnica única de la terapia manual. El método tiene un origen asiático y aumenta, de manera considerable, las sensaciones tanto de bienestar físico como mental de quien lo experimenta. Permite que la mente se pueda desconectar e ingresar en un estado similar a una meditación.

¿Qués un masaje a cuatro manos?

El masaje a cuatro manos es una técnica terapéutica de masaje que busca aumentar los efectos relajantes por medio del tacto simultáneo de distintas partes del cuerpo. Para realizarlo, se suelen utilizar, principalmente, las manos.

Al aumentar el tacto, se logra disminuir los niveles de tensión mental, reequilibrar la energía del cuerpo y descontracturar las zonas más afectadas por el estrés y la actividad física. Según los expertos, una sesión de esta técnica puede alcanzar los mismos efectos que muchas sesiones de masajes tradicionales.

Técnica del masaje

Las técnicas de este tipo de masajes incluyen el uso de aceites para la aromaterapia y la música para la relajación. Se busca, en todo momento, contribuir a la armonía del cuerpo y la mente.

Dos terapeutas experimentados realizan los masajes de forma simultánea utilizando manos o codos. Los movimientos suelen ser coordinados, para que las zonas se pueden estimular al mismo tiempo.

Los movimientos del masaje a cuatro manos en Barcelona se suelen indicar a las personas que sufren de distintos trastornos como la ansiedad, el estrés y el insomnio. Este masaje tiene dos métodos distintos de trabajo que suelen ser aplicados dependiendo cada paciente y su respuesta a las técnicas.

Al aumentar el tacto, se logra disminuir los niveles de tensión mental, reequilibrar la energía del cuerpo y descontracturar las zonas más afectadas por el estrés y la actividad física. Según los expertos, una sesión de esta técnica puede alcanzar los mismos efectos que muchas sesiones de masajes tradicionales.

masajes a cuatro manos en barcelona

En espejo

Con el método en espejo, los terapeutas realizan los mismos movimientos en el cuerpo. Existen técnicas que, además, requieren que las manos se entrelacen y se deslicen en conjunto para producir movimientos más alargados y relajantes.

Asincrónico

El método asincrónico consiste en los dos masajistas trabajando zonas distintas del cuerpo y utilizando movimientos diferentes.

Tipos de masajes que pueden realizarse a cuatro manos

El tipo de masaje a cuatro manos en Barcelona original es el ayurvédico. Sin embargo, podrás encontrar una gran variedad de técnicas que pueden ser aplicadas por una pareja de masajistas.

Algunos ejemplos son el masaje californiano, un tipo de masaje en el que se recorre el cuerpo con movimientos largos, protocolos de estiramiento y torsiones para relajar al sistema nervioso y el masaje sueco que es un método que tiene la finalidad de eliminar tensiones y reafirmar músculos y articulaciones.

Beneficios del masaje a cuatro manos en Barcelona

La técnica de masaje a cuatro manos Barcelona ofrece una variedad de beneficios. Entre ellos destacamos los siguientes:

– Mejora la postura.

– Mejor funcionamiento del sistema respiratorio. 

– Antiestresante, miorrelajante y antidepresivo.

– Mejora la calidad del sueño.

– Favorece al drenaje linfático.

Otro de los beneficios clave es la estimulación cerebral:

Estimulación cerebral

Este tipo de masaje estimula, de manera directa, la actividad en el cerebro. Esto ocurre gracias al efecto de trasmisión de los impulsos nerviosos que van desde la piel y los músculos hasta los lóbulos cerebrales. La estimulación permite que se accione el mecanismo de la integración del cerebro, en el que ambos hemisferios se conectan.

Al producirse la integración de ambos hemisferios, el paciente siente la armonía del equilibrio. Además, experimenta una sensación de tranquilidad y conexión consigo mismo y con su entorno. De esta manera, se expande la capacidad de empatía y mejoran las relaciones con los otros.

Los hemisferios guardan una relación invertida el uno con el otro. Por esa razón, favorecer la conexión entre ambas partes contribuye, también, con el razonamiento lógico analítico y, además, la apreciación de las actividades artísticas y su ejecución.

Open chat