Reflexología Barcelona

Reflexología en Barcelona. Estímula y dale energía a tu cuerpo.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

reflexologia barcelona

Reflexología Barcelona

Reflexología en Barcelona. Estímula y dale energía a tu cuerpo.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

recompénsate con una

Reflexología Barcelona

Reflexología Barcelona

Lo que se hace en reflexología en Barcelona es estimular algunas zonas o puntos específicos del pie, la cara o las manos. Dicho estímulo se realiza haciendo presión en un punto de forma intermitente, bien sea con la yema de los dedos o con palitos de madera que tengan la punta roma.

De igual forma, se puede generar este estímulo haciendo frotación corta, fuerte y puntual, ya que el objetivo es alcanzar las capas más profundas del área en el miembro que se esté trabajando.

Los puntos o zonas que se trabajan a profundidad, vienen siendo aquellos terminales denominados energéticos, de los órganos vitales. A través de la medicina china hemos aprendido que el cuerpo está formado por meridianos energéticos que están atravesados de abajo arriba y viceversa.

Las terminaciones de dichos meridianos están en cada uno de los extremos del cuerpo como la cara, las manos y los pies, pasando por los denominados órganos vitales que se encuentran durante el recorrido.

Al tratarse de energía pura, al estimularse dichas terminaciones, este trabajo se reflejará en los miembros al que pertenece el meridiano, es así como actúa la reflexología en Barcelona.

reflexología en barcelona

la reflexología estimula y energiza los órganos vitales

Hay que aclarar que la reflexología no es una técnica de relajación, el propósito de este trabajo no es tratar los músculos que están cansados o contraídos. Cuando se habla de masaje se refiere a amasar y en la reflexología no se amasa, lo que quiere decir es que no se hace un masaje en el exacto sentido del término.

Se trata de una práctica preventiva y profiláctica antigua. Cuando en los meridianos existen bloqueos energéticos, esta estimulación o tratamiento puede resultar doloroso, pero después se percibe una enorme liberación y el dolor cesa. En una situación de bloqueos energéticos de los órganos vitales, los mismos empiezan a trabajar de forma deficiente.

Debido a que la reflexología es una terapia curativa que se basa en la estimulación reflejo que se hace, de ahí nace su nombre. De forma común, se habla de reflexología podal que es la más conocida y también puedes encontrar en nuestros centros de masajes en Barcelona.

No obstante, la reflexología puede ser aplicada en las manos y la cara o una sesión completa, que de hecho la recomendación es hacer la estimulación en los pies, las manos y la cara, en ese mismo orden.

Beneficios de la reflexología en Barcelona: terapia holística

Para realizar tratamientos en el cuerpo y sus diferentes órganos, la reflexología es considerada como la primera y la más difundida técnica holística, ya que sus equilibradores efectos son ejercidos sobre el campo espiritual, energético y físico.

El ser humano es parte del universo, es un todo, en ese sentido, mente, cuerpo y energía (espíritu) constituyen una sola entidad, indisoluble e inseparable. Es por ello por lo que, al recibir un tratamiento de reflexología, la persona puede beneficiarse de la siguiente manera:

Profunda relajación con reflexología

Un indispensable elemento para que el sistema nervioso funcione de manera adecuada (ya que es el que manda en el resto de sistemas), liberando las tensiones que existen en la mente y el cuerpo, disminuyendo niveles de estrés.

Mejoramiento en el flujo de la sangre con reflexología

Fundamental para que cada uno de los órganos realicen su trabajo de manera efectiva.

Toma de consciencia personal

Lo físico y lo emocional son dos procesos equivalentes y compatibles que el ser humano tiene que integrar. Además, la reflexología posee algunos efectos de tipo analgésicos para aliviar dolores. Permite armonizar la energía en el cuerpo y es potenciado en sistema inmunológico. Los bloqueos emocionales son liberados.

Reflexología en barcelona: Terapia no invasiva

Es adecuada para personas de todas las condiciones y edades, apta para niños y muy recomendada para las embarazadas. Tiene efectos preventivos que estimula la auto regulación de la energía ayudando en la prevención de enfermedades.

Open chat