Nuestro Blog: Lo que se dice en el relajante mundo de la masoterapia

streching-massage

Masoterapia Para El Carácter Rígido

Descubre si te identificas con el carácter de tipo rígido y cuáles son los masajes que más te convienen. Foto: Valentina Calanche Comparte Share on facebook Share on twitter Share…
back-massage-2

El Masaje Para El Narcicista

Descubre si te identificas con el carácter de tipo narcicista y cuáles son los masajes que más te convienen. Foto: Valentina Calanche Comparte Share on facebook Share on twitter Share…
relaxing-massage-3

Hay Un Masaje Para Tu Carácter Oral

Descubre si te identificas con el carácter de tipo oral y cuáles son los masajes que más te convienen. Foto: Valentina Calanche Comparte Share on facebook Share on twitter Share…
masaje_masoquista

¿Eres Masoquista? Este Es Tu Masaje

Descubre si te identificas con el carácter de tipo masoquista y cuáles son los masajes que más te convienen. Foto: Valentina Calanche Comparte Share on facebook Share on twitter Share…
spine-massage

Tu Carácter Tu Masaje

Tu Masaje Tu Carácter ¿Sabes el masaje que te conviene según tu carácter? Saber qué tipo de carácter tienes es de gran ayuda y muy importante si quieres sacarle el…
sport-massage

Lo Que No Sabes Del Masaje Deportivo

Lo Que No Sabes Del Masaje Deportivo El masaje deportivo, este es el tema que atrapó mi atención cuando yo comencé en éste maravilloso mundo del masaje. Mi interés se…
soul-massage

Masaje Para el Alma

¿Hay masaje para el alma? ¡Sin duda! El alma se nutre, se masajea, se ejercita, se cuida tanto como el cuerpo físico o más. Sin alma no existimos, como cuerpo…
relaxing-massage-2

La No Tan Sucinta Historia del masaje. Parte II

Con este post terminamos esta entrega de dos partes acerca de la historia del masaje (puedes leer la primera parte aquí). A continuación te contamos su evolución desde el siglo…
relaxing-massage

La No Tan Sucinta Historia del masaje

La No Tan Sucinta Historia del Masaje Dada la naturaleza del masaje, él existe desde que apareció el ser humano sobre la faz de la tierra. Pero, ¿cómo ha sido…