Masajes Relajantes Barcelona

Disfruta de nuestros masajes relajantes en Barcelona. Déjate llevar y disfruta de tu momento de relax.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

masajes relajantes barcelona

Masajes Relajantes Barcelona

Disfruta de nuestros masajes relajantes en Barcelona. Déjate llevar y disfruta de tu momento de relax.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

recompénsate con los

Masajes Relajantes Barcelona

Masajes Relajantes Barcelona

El cuidado del bienestar es esencial si deseas tener una mayor calidad de vida y la mejor manera de lograrlo es mediante los masajes relajantes en Barcelona. En cualquiera de nuestros centros de masajes, tienes la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta técnica y así generar una sensación de plenitud y descanso que mejorará tu calidad de vida.

Beneficios masajes relajantes Barcelona

Uno de los masajes más solicitados en los centros son los masajes relajantes, los cuales están orientados al descanso y relajación, tanto del cuerpo como de la mente.

Son muchos los beneficios de los masajes relajantes en Barcelona, entre los cuales destacan los siguientes.

Ayuda con la depresión

Un problema bastante común actualmente es la depresión, si sufres de melancolía, bajos estados de ánimo y con una gran tristeza, aprovechar los efectos antidepresivos de los masajes relajantes es la mejor solución.

Los masajes relajantes ayudan a mejorar tu estado de ánimo, con el toque de un terapeuta profesionales lograrás animarte y tomar nuevas fuerzas, esto hará más fácil lidiar con los problemas diarios, dado que los efectos perduran en el tiempo.

Combate el dolor y la tensión con un masaje relajante

Si eres una persona que lleva un estilo de vida muy agitado o sedentario, comenzarás a sentir dolores, molestias y una fuerte presión en el cuerpo.

Con estos masajes aliviarás los dolores de espalda y cabeza, liberando la tensión acumulada, pero si de verdad necesitas descontracturar los músculos te pueden interesar los masajes descontracturantes. También sirve para combatir la rigidez corporal, prevenir contracturas y lograr una mejor movilidad.

Hormonas Esenciales

La vida estresante, una mala alimentación y dormir poco, pueden afectarte a tu dia a dia. Mediante los masajes relajantes, conseguirás un estado de relajación profunda y placidez que mejorarán el descanso.

Durante las sesiones de masajes, tu cuerpo producirá hormonas esenciales para el bienestar, como las endorfinas, la dopamina, la serotonina y la oxitocina, también conocida como la hormona del amor.

masajes relajantes en Barcelona

¿Cómo son los masajes relajantes en barcelona?

En los nuestros centros de masajes relajantes en Barcelona tienes la oportunidad de contar con terapeutas expertos en este tipo de masajes, de esta manera, hay garantías en la efectividad de sus técnicas a la hora de aliviar la tensión y conseguir un estado de relajación profunda.

Los masajes relajantes no son profundos, se centran más en manipulaciones suaves y lentas, realizando recorridos por el cuerpo, desde los pies, las piernas, los glúteos, la espalda, los hombros, los brazos y las manos.

Los terapeutas usan diferentes técnicas, como el frotamiento, la percusión suave, el amasamiento o la vibración, las cuales aplican para crear un efecto contenedor, con el cual sentirte relajado y protegido durante las sesiones de masajes.

Las maniobras en los masajes se orientan a movilizar los músculos del cuerpo para que puedan ganar mayor flexibilidad y liberar la tensión. Realizando movimientos precisos y repetitivos, los terapeutas relajarán todas las zonas del cuerpo.

Una vez que logren soltar la tensión en el cuerpo, pueden ejercer más presión para así generar un efecto más profundo, llegando a planos más internos, sin la necesidad de provocar dolor.

Las sesiones de masajes las recibirás sobre una camilla, con las zonas a tratar del cuerpo descubiertas, con la ventaja de recibir estimulaciones sensoriales que no solo incluyen el tacto, sino también el olfato, el oído y la vista.

Los centros de masajes cuentan con espacios con una temperatura agradable, una estética confortable y hasta aromas increíbles para que te puedas sentir más confiado y seguro, de esta manera, los efectos de los masajes relajantes producen mejores resultados.

Después de una valoración y de conocer tus dolencias, los terapeutas te indicarán cuáles son las zonas a tratar más importantes para aliviar la tensión y encontrar un mejor bienestar.

Indicaciones a considerar en los masajes relajantes

Los masajes relajantes en Barcelona son muy beneficiosos para el bienestar y para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, hay algunas indicaciones importantes que debes considerar con relación a ellos.

Son masajes que no se recomiendan para tratar contracturas que sean antiguas o puntos gatillos, tampoco si eres una persona que entrena con una gran exigencia, dado que no son la mejor opción para musculaturas de alto rendimiento deportivo o muy trabajadas.

En este caso, los masajes indicados son los de descarga o los deportivos, los cuales puedes recibir también en nuestros centros de masajes.

Tampoco se aconsejan estos masajes si sufres de enfermedades infecciones agudas, enfermedades en la piel, hipotensión o algunos tipos de cáncer, por lo que es importante consultar primero con un médico para valorar si son indicados.

Esto se debe a que la estimulación de algunos puntos en el cuerpo provoca complicaciones, o bien, el uso de ciertos aceites esenciales que pueden generar reacciones alérgicas.

Open chat