Masajes en Barcelona

Si estás buscando un masaje en Barcelona, aquí puedes encontrar todos los servicios de masajes que ofrecemos.

Masaje Para Parejas

Masajes destinados a crear una atmósfera de intimidad entre la pareja.

Masajes
Relajantes

Llevamos al cliente a un estado de placidez, relajación profunda, meditativo incluso.

Masaje Descontracturante

Libérate de todas las contracturas con nuestro masajen descontracturante.

Masaje
Tailandés

Disfruta de un masaje Tailandés en Barcelona. Recarga tu energia vital y siéntete como nuevo.

Masaje
Terapéutico

Trabajamos la parte holística, emocional y/o espiritual del usuario, a un nivel medio.

DRENAJE
LINFÁTICO

Masajes procesos post operatorios, desintoxicación y pérdida de peso. Estimulan el drenaje linfático.

Masaje
a 4 manos

Dos terapeutas trabajando el sistema muscular de todo el cuerpo, simultáneamente.

Reflexología
-

Estimulación de puntos o zonas específicas del pie, las manos o la cara.

Masaje Facial
-efecto lifting-

Masaje anti-envejecimiento indicado para retrasar los efectos del tiempo en la piel de la cara.

¿Necesitas más información?

Masaje Barcelona

Los especialistas de las diferentes terapias y masaje en Barcelona te ofrecerán una experiencia placentera y renovadora. Nuestros masajes varían según la técnica a seguir y tus necesidades. Masajes faciales, para parejas, descontracturantes, tailandés, a cuatro manos y relajantes son algunos de ellos.

En nuestros centros puedes concertar citas para los diferentes tipos de terapias según tu interés. Contarás con personal especializado para terapias de drenaje linfático, masaje terapéutico, craneosacral y reflexología. Todo en unos espacios que incitan a la renovación, tranquilidad y sosiego. Mejora tu bienestar físico, mental y emocional.

¿Qué tipo de masajes hacemos?

Nos especializamos en diferentes tipos de técnicas de masajes en Barcelona. A continuación, te indicaremos detalladamente en qué consiste cada uno:

En nuestros centros puedes concertar citas para los diferentes tipos de terapias según tu interés. Contarás con personal especializado para terapias de drenaje linfático, masaje terapéutico, craneosacral y reflexología. Todo en unos espacios que incitan a la renovación, tranquilidad y sosiego. Mejora tu bienestar físico, mental y emocional.

Masaje relajante

Este es un tipo de masaje superficial, con movimientos y frotamientos más bien suaves. Se permiten pequeños golpes indoloros con los dedos y palmas, también incluye amasamientos y vibraciones. Con esta técnica es posible que sientas un estado de meditación a través del contacto. Es de carácter meramente estimulante del descanso y la distensión muscular.

La técnica empleada es con movimientos suaves, lentos, pero firmes en su intención. Al recorrer todo el cuerpo, de esta manera, sentirás una sensación de cambio de estado de ánimo. La relajación será profunda y duradera.

Masaje para parejas en barcelona

Este masaje es un potenciador de la relación entre dos personas cercanas emocionalmente. El entorno y la atmósfera generada con esta técnica pueden activar sensaciones profundas e intensas. Son característicos de este masaje los movimientos suaves, el uso de esencias y aceites esenciales. La pareja tendrá una sensación de renovación por la pasión de estar juntos.

Masaje descontracturante

Este masaje por lo general se focaliza en la zona afectada. La técnica a ser utilizada dependerá del sitio donde el cliente tenga la molestia. Son comunes las contracturas musculares ocasionadas por movimientos repetitivos y posturas incorrectas. El músculo en intervenido en tres etapas para su curación.

Masaje a cuatro manos en barcelona

En este masaje en Barcelona participan dos especialistas que se encargarán de aplicar esta técnica. Los músculos de todo el cuerpo son manipulados profundamente con la técnica californiana. Este masaje también involucra movimientos específicos y en sinergia con el músculo y la articulación. El cerebro es estimulado gracias a la transmisión de impulsos nerviosos desde los músculos.

Masaje facial

La cara es una zona sensible del cuerpo. La piel y los músculos deben tener cuidados continuos para asegurar su salud. Los masajes que se aplican en esta región tienen efectos rejuvenecedores. Combina movimientos con ligeras presiones, estimulando la buena salud y aspecto de la piel. Una sesión de 75 minutos garantizará la reactivación del colágeno y la capa hidrolipídica.

Masaje tailandés

Esta técnica milenaria es aplicada por nuestros especialistas en masajes en Barcelona. El estrés y las tensiones negativas son eliminados ejerciendo digito puntura sin causar dolor intenso. Es considerado como una meditación dinámica, ya que el movimiento es clave en esta técnica. Por lo general se aplica tendido en el suelo o en una superficie muy firme. 

Nuestras terapias de masajes en barcelona

Las terapias tienen un rol importante en nuestros masajes en Barcelona y son aplicadas por profesionales masoterapeutas. Estas incluyen: drenaje linfático, reflexología y masaje craneofacial. A continuación, detallaremos cada una de sus bondades y prestaciones.

Drenaje linfático

Es bastante común y solicitado este tipo de masaje luego de practicarse una cirugía estética. El masoterapeuta de masajes Mity, estimula el sistema circulatorio con una técnica precisa. También es recomendado como coadyuvante en el tratamiento de pérdida de peso controlado. Este masaje favorece la circulación y reduce la retención de líquidos en el organismo.

Reflexología

Con esta técnica se reemplaza el masaje por el estímulo reflejo en diferentes sitios del pie. La cara y las manos también son objeto de trabajo, estimulándolos con presión. Pueden intervenir accesorios como palitos con la punta roma o directamente con los dedos. La presión es profunda y produce dolor para una posterior liberación energética.

Masaje craneosacral

Para los especialistas en masaje en Barcelona el líquido cefalorraquídeo tiene un poder sanador. Hay que realizar movimientos suaves al ritmo de la respiración. Durante la sesión se trabaja la autosanación mientras que los síntomas depresivos se ven reducidos. Es una excelente elección para combatir el insomnio y la migraña.

¿Por qué hacerte un masaje en Barcelona?

El impacto positivo de los masajes en el sistema inmunitario es algo incuestionable. Los problemas físicos y mentales que perjudican al organismo se verán reducidos considerablemente. Los movimientos suaves en puntos de presión específicos permiten conseguir un estado de serenidad y relajación.

Los beneficios que aporta esta práctica milenaria como propuesta holística son múltiples. El solo hecho del contacto físico por sí solo ya es una práctica beneficiosa.

¿Cómo solicitar cita para un masaje en Barcelona?

Solicitar una cita para un masaje en Barcelona es muy sencillo, entra a nuestra de contacto y concreta una cita escogiendo la hora y fecha.

Open chat