Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO

Estos términos legales (en adelante, “los Términos legales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante el nombre de dominio masajebarcelona.es y sus subdominios (en adelante, "la Plataforma").

El simple acceso a la Plataforma, atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario de ésta (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los Términos legales. En caso de no estar de acuerdo con estos Términos legales, el Usuario debe abandonar inmediatamente la Plataforma sin utilizarla.

Por medio de la aceptación de estos Términos legales, el Usuario manifiesta:
- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones de uso ("Condiciones") se aplican al acceso y uso de la Plataforma de Masajes Mity. Si el Usuario está utilizando los Servicios de Masajes Mity en nombre de cualquier entidad, éste declara y garantiza que está autorizado para aceptar estos Términos en nombre de tal entidad y de que la misma será responsable de su violación de estos Términos. La no utilización de los Servicios de conformidad con estas condiciones puede significar, entre otras cosas, la terminación o suspensión de sus derechos de uso de los Servicios y puede estar sujeta a acciones legales por Masajes Mity y / o severas sanciones civiles y / o penales.

El Usuario debe leer atentamente estos Términos Legales cada vez que acceda a la Plataforma, ya que pueden sufrir modificaciones.

Masajes Mity se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones a las presentes Condiciones, o cualquier política o directriz de nuestros Servicios, en cualquier momento y a su entera discreción. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones de los Servicios y el Usuario renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de los servicios después de la publicación de los cambios o modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios o modificaciones. En consecuencia, el Usuario debe revisar con frecuencia estos términos y políticas aplicables y directrices para entender los términos y condiciones que se aplican a su uso de los Servicios. Masajes Mity puede, a su discreción unilateral, cambiar, restringir el acceso, suspender o interrumpir los servicios de forma parcial o total.

El Usuario debe consultar la política de privacidad para conocer qué información acerca de él, Masajes Mity recopila y utiliza.

Objeto y ámbito de aplicación de Masajes Mity

Masajes Mity es la aplicación web hecha por masajistas para proveer servicios de terapias de masajes que contribuyan al bienestar físico y mental de quienes lo reciben. La Plataforma permite, de forma sencilla y rápida, agendar servicios y terapias de masajes. Los servicios ofrecidos se llevaran a cabo a la hora y en el sitio indicados en la reserva de la cita.

Uso de la Plataforma

El uso de la Plataforma no requiere de ningún tipo de registro por parte del Usuario. No obstante, para agendar un servicio de masajes, será necesario proveer los datos de contacto necesarios para que Masajes Mity se ponga en contacto con el Usuario para confirmar la cita.

Luego de agendado el servicio, el Usuario deberá esperar por la confirmación de la cita por vía telefónica y/o correo electrónico. Solo con agendar la cita a través de la Plataforma (sin contar con confirmación alguna), en ningún caso supondrá una obligación por parte de Masajes Mity a prestar el servicio.

Mity Masajes en ningún caso revelara los datos de contacto proporcionados por el Usuario, y solo hará uso de ellos al momento de confirmar la cita.

Para reservar a través de la Plataforma, toda persona interesada debe tener una edad mínima de 18 años, tener la capacidad para registrarse y contratar, haber leído y aceptado las Condiciones de Uso, la Política de uso de cookies y la Política de privacidad.

Masajes Mity no se hace responsable de las consecuencias (en especial, las legales) y de los gastos que puedan derivarse del uso o formalización de servicios por parte de una persona menor de edad o incapaz, siendo en todo caso responsable quien así resulte conforme a Derecho o, en todo caso, los padres o tutores de los mismos.

El Usuario garantiza que los datos facilitados en el Formulario de Registro son completos, exactos y conformes a la realidad.

Masajes Mity se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a cualquier servicio de la Plataforma, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

Cancelaciones

Si por cualquier motivo el Usuario necesitase cancelar una cita ya confirmada, la cancelación debe realizarse con una antelación mínima de 24 horas. No es necesario cancelar aquellas citas no confirmadas. El mecanismo de cancelación de cita es enviando un correo electrónico a la dirección mitymassages@gmail.com con los datos del Usuario y de la cita a cancelar.

Normas de utilización de la Plataforma

El Usuario se obliga a utilizar la Plataforma y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en estos Términos legales.

Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la misma y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y estos Términos legales.

El Usuario deberá utilizar en todo momento un lenguaje apropiado y respetuoso con el personal que presta el servicio de masajes. Están prohibidos los insultos, las faltas de respeto y los comentarios que puedan atentar contra los derechos de las personas.

Exclusión de responsabilidad

El acceso del Usuario a la Plataforma no implica para Masajes Mity la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Masajes Mity no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en la Plataforma.

Masajes Mity no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Plataforma, durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El Usuario deberá defender, indemnizar y mantener indemne a Masajes Mity (y cada uno de sus funcionarios, directores, miembros, empleados, agentes y afiliados) de cualquier reclamación, demanda, acción, daño, pérdida, costo o gasto, incluyendo sin limitación los honorarios razonables de abogados, que surja de o en relación con su uso de los Servicios directos y/o derivados de Masajes Mity.

Bajo ninguna circunstancia, Masajes Mity será considerado como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la Plataforma, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Masajes Mity o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.