Masaje Terapéutico Barcelona

Disfruta de un masaje terapéutico en Barcelona. Descúbre todos los beneficios que te puede aportar.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

masaje terapeutico barcelona

Masaje Terapéutico Barcelona

Disfruta de un masaje terapéutico en Barcelona. Descúbre todos los beneficios que te puede aportar.

Duración: 50 min

Precio: 60€

¿Necesitas más información?

recompénsate con un

Masaje Terapéutico en Barcelona

Masaje terapéutico Barcelona

Cuando se trata de aliviar las dolencias, eliminar el estrés y mejorar el estado de ánimo, existe un masaje que aporta todas estas soluciones a través de diferentes técnicas: el masaje terapéutico en Barcelona que podrás encontrar en nuestros centros.

Si quieres disfrutar de este masaje, debes ir a un centro profesional, de esta manera, te aseguras de recibir el tratamiento correcto y así obtener los mejores resultados.

¿Cómo se aplica el Masaje terapéutico?

Mediante el masaje terapéutico se descifrará la memoria muscular de tu cuerpo, con la finalidad de encontrar el origen de los dolores o las contracturas, dado que se producen mayormente por traumas de la infancia o por el estrés cotidiano, grabándose con profundidad en tus músculos.

En los centros de masajes, estarás en un ambiente silencioso y una agradable ambientación, como luces atenuadas y una música de fondo instrumental con sonidos de naturaleza, desde lluvia o ríos, por ejemplo.

Los terapeutas se encargarán de crear este ambiente para que te sientas seguro y relajado, las técnicas del masaje las aplicarán en una camilla cubierta de un envoltorio suave y una toalla cómoda.

Uno de los efectos más notorios del masaje es la sensación de frío, esto es por causa de la relajación profunda que generará en tu cuerpo, por eso los terapeutas te cubrirán durante la sesión con sábanas cálidas y confortables.

Además, se usa aceite esencial espeso, con propiedades calmantes que benefician la conciliación del sueño, o bien, propiedades energizantes para activarte. Todo dependerá de la hora en que te apliques el masaje y la finalidad del mismo.

Si te aplicas el masaje durante el día, tonificarás y relajarás los músculos, ganando más energía y despertando la mente para mejorar el rendimiento en el trabajo. Y si lo aprovechas al finalizar el día, lograrás un mejor descanso para recuperar la energía necesaria y aliviar el estrés acumulado del día.

Si quieres disfrutar de este masaje, debes ir a un centro profesional, de esta manera, te aseguras de recibir el tratamiento correcto y así obtener los mejores resultados.

masaje terapeutico en barcelona

Técnicas utilizadas en el masaje terapéutico

Son varias las técnicas que utilizamos en el masaje terapéutico en Barcelona con las cuales los terapeutas te ayudarán a mejorar el bienestar corporal, mental y emocional, la aplicación de las mismas dependerá de los terapeutas y de los resultados que deseas.

El masaje terapéutico es un masaje derivado del masaje sueco y el masaje profundo, los cuales puedes aprovechar en nuestros centros de masajes para recibirlo de la manera indicada.

A diferencia del masaje sueco, se centra en trabajar los aspectos holísticos, emocionales y espirituales de los usuarios, sin que se trate de una terapia psicocorporal en su totalidad.

El roce es una técnica que comienza y finaliza cualquier masaje, se desliza la mano sobre la piel, de manera lenta y uniforme, para calentar los tejidos. Si se aumenta la presión, llegará a zonas más profundas del cuerpo.

También está la fricción, usada para eliminar el dolor, se aplica ejerciendo presión con movimientos circulares y elípticos, de forma controlada sobre los tejidos musculares y la superficie de la piel.

Otra técnica que pueden usar los terapeutas para el masaje es la percusión, con golpes rítmicos, repetidos y suaves con la mano, los terapeutas aumentarán la circulación de la sangre en tus músculos.

El amasamiento consiste en generar presión, con un estiramiento y movimiento de torsión, para comprimir al mismo tiempo la piel, el tejido subcutáneo y los músculos cercanos.

La técnica de compresión se usa para comprimir y presionar la zona de tu cuerpo sin tener que desplazar las manos.

La vibración requiere de movimientos de compresión estáticos, variando su intensidad, de este modo, se estimula la circulación de la sangre y se produce un efecto sedativo en el sistema nervioso central.

Las técnicas que usa este masaje son las mismas que el masaje sueco, la diferencia está en la cadencia y el ritmo sobre la contención. Gracias a esto, se recomiendan para problemas del sistema músculo-esquelético.

Se trata de un masaje efectivo para aliviar el decaimiento, la poca energía, la frustración y para problemas puntuales no patológicos, mediante el contacto interior y en un ambiente íntimo.

Principales beneficios del masaje terapéutico

El masaje terapéutico en Barcelona ofrece beneficios para tu cuerpo y mente que debes aprovechar si quieres mejorar tu bienestar.

Es capaz de aliviar las dolencias y las lesiones musculares provocadas por entrenamientos o por llevar un estilo de vista sedentario, acelerando la sanación de las lesiones en los tendones y ligamentos. También favorece la recuperación física después de períodos de inactividad física forzada. Además si necesitas descontracturar también disponemos de masajes descontracturantes.

Con el masaje mejoras la movilidad de las articulaciones y la elasticidad de los músculos, incluso corrige problemas posturales y alivia la tensión nerviosa.

Además, puedes disminuir la ansiedad y el estrés, favorecer el descanso para combatir el insomnio, aumentar la vitalidad y reducir la fatiga. De esta forma, recuperarás energía, mejorarás el rendimiento y tu estado de ánimo está en mejores condiciones.

Gracias a este masaje, obtendrás mejores resultados a la hora de aliviar las molestias, los dolores y las lesiones que afectan tu bienestar.

Open chat