Masaje Facial en Barcelona

Disfruta de un masaje facial en Barcelona. Relájate y déjate llevar.

Duración: 80min

Precio: 95€

¿Necesitas más información?

masaje facial barcelona

Masaje Facial en Barcelona

Disfruta de un masaje facial en Barcelona. Relájate y déjate llevar.

Duración: 80min

Precio: 95€

¿Necesitas más información?

recompénsate con un

Masaje Facial en Barcelona

Masaje Facial barcelona

El masaje facial en Barcelona es un tratamiento que estimula las áreas del rostro y el cuello para favorecer la circulación. Los especialistas suelen utilizar cremas o aceites en conjunto con rodillos fáciles o las propias manos. Este tipo de masaje relaja los músculos faciales y promueve el desarrollo de una piel saludable. Además, tienen un efecto relajante único. Puedes encontrar distintas técnicas y tipos de masajes para experimentar.

¿Qué es un Masaje Facial?

Los masajes faciales comparten ciertas características con los masajes corporales. Sin embargo, se realizan, exclusivamente, en la zona del cuello y el rostro y se aplica una presión menor.

Existen dos tipos de presiones: las presiones que estimulan la circulación contribuyendo al transporte de oxígeno y nutrientes de la piel, lo que mejora el aspecto general; por otro lado, las presiones relajantes que ayudan a eliminar nudos y tensiones en los músculos.

Los masajes faciales en Barcelona tienen como objetivo estimular la piel, drenar la tensión y los líquidos que se puedan haber acumulado en la zona del rostro para promover una piel saludable y bonita. Los expertos recomiendan, además de los masajes con profesionales, que te des masajes en la cara de 3 a 5 minutos tres veces por semana.

Las presiones en los puntos clave del rostro estimulan los músculos y, al mismo tiempo, liberan las tensiones que no permiten que los líquidos circulen como deben hacerlo. Así se activa la producción de colágeno que tiene un efecto revitalizante en el cutis.

En la actualidad, se puede encontrar una técnica popular de masaje facial que utiliza rodillos. El uso de esta herramienta permite alcanzar una mayor sensación de relajación y, además, reducir la inflamación. Los rodillos, también, contribuyen en mayor medida con la circulación sanguínea.

masaje facial en barcelona

Beneficios del masaje facial en Barcelona

Los masajes faciales Barcelona ofrecen distintos beneficios clave para tu piel y tu bienestar que te mostraremos a continuación.

Liberación de toxinas

Las toxinas se acumulan en la piel a causa de factores como puede ser la contaminación, el uso de productos de belleza de baja calidad, la falta de limpieza regular y otros. Cuando se acumulan las toxinas, producen líneas finas, hinchazón e incluso pueden llegar a causar acné.

Los masajes, al estimular el rostro, activan al sistema linfático y al drenaje de los desechos y toxinas. De esta manera, la piel se mantiene fresca, limpia y saludable.

Estimulación de la circulación con masaje facial

Los movimientos que son parte de todo tipo de masaje estimulan el flujo de la sangre y, por tanto, del oxígeno en tu piel. Esta estimulación contribuye a eliminar la hinchazón, particularmente en la zona de las ojeras, mejorar el tono de la piel y su desintoxicación.

Cuanto mayor oxígeno corra por la piel y el rostro, mayor cantidad de colágeno se produce. Lo que da como resultado un cutis impoluto y bonito. Una de las mejores maneras de aumentar este efecto de los masajes faciales en Barcelona es por medio del uso de cremas con coenzima Q10.

Tonifica los músculos con masaje facial

El rostro es un área donde se suelen acumular las tensiones de la vida moderna. Es usual que cuando una persona se siente estresada, tense la frente, el área de los ojos y la comisura de los labios. Esto, con el paso del tiempo, provoca arrugas.

Los masajes fáciles eliminan la tensión y, además, contribuyen a la tonificación de estos músculos para que, así, puedan mantenerse relajados y con la vitalidad necesaria.

Relájate con el masaje facial en barcelona

Los masajes, en general, alivian la tensión muscular, lo que se traduce en una sensación de tranquilidad y paz. Por esa razón, son una alternativa perfecta si buscas pasar un momento de relajación mientras mejoras tu cutis.

Al ser un tratamiento relajante, los masajes, también, eliminan los efectos más visibles del estrés que son expresados a través de las líneas de la piel. Por otro lado, este conjunto de beneficios te mejorará el estado de ánimo. Si te sientes mejor contigo mismo, estarás más relajado y alegre en tu día a día.

Masaje Facial Barcelona

Si nunca has experimentado un masaje facial en Barcelona, comprueba sus beneficios aplicando las técnicas en tu rutina nocturna. Después si deseas disfrutar de una sesión completa, consulta con los profesionales para disfrutar de un momento único de relajación.

Al ser un tratamiento relajante, los masajes, también, eliminan los efectos más visibles del estrés que son expresados a través de las líneas de la piel. Por otro lado, este conjunto de beneficios te mejorará el estado de ánimo. Si te sientes mejor contigo mismo, estarás más relajado y alegre en tu día a día.

Open chat