Masaje Cervical Barcelona

masaje cervical barcelona

Masaje Cervical Barcelona

Uno de los dolores más comunes que puedes sufrir es en la zona cervical. Para combatirlo de forma efectiva y relajante, cuentas con el masaje cervical en Barcelona, una gran opción por usar diferentes técnicas que aliviarán el dolor y la tensión en la zona.

Son muchos los beneficios que ofrece este masaje si lo realizas en un centro de masajes con profesionales.

Beneficios del masaje cervical

Asistir a un centro de masaje cervical en Barcelona, como Masoespacio, te permite aprovechar al máximo los beneficios del masaje descontracturante cervical, ayudando con los dolores y molestias que sientes en la zona.

El principal beneficio del masaje cervical es que calma el dolor cervical, ya que funciona como un analgésico. También reduce la inflamación y evitará las deformidades en la zona afectada.

Gracias a que relaja la zona cervical, el estrés acumulado disminuye, favoreciendo así el estado de ánimo y el bienestar en general.

La sensación de bienestar es gratificante, de esta forma, te sentirás más tranquilo y más animado, lo cual ayuda con las diferentes actividades diarias que debes realizar.

Bienestar de la zona cervical

Al mejorar el bienestar físico, los efectos positivos sobre el sistema nervioso se notan de inmediato. Su efecto analgésico es más intenso en las terminaciones nerviosas sensitivas, lo cual ayuda contra el estrés, el insomnio y otras patologías mentales.

Aplicando las técnicas correctas, se incrementa la fuerza muscular, se estimula la elasticidad y se promueve la tonicidad, logrando un mayor fortalecimiento y resistencia de los músculos de la zona.

El masaje cervical es capaz de eliminar sustancias grasas por la frotación de las manos, favoreciendo la elasticidad y limpieza la piel. Además, facilita la absorción de sustancias y el intercambio entre nutrientes y oxígeno es mayor, mejorando la regeneración celular.

El sistema circulatorio también se beneficia del masaje descontracturante, gracias a que incrementa la circulación sanguínea y el drenaje linfático, ayudando a liberar las sustancias tóxicas de los tejidos.

Uno de los grandes beneficios del masaje cervical es que ayuda a corregir la mala postura de la espalda y cervicales, previniendo futuros dolores y molestias. Esto resulta útil si trabajas sentado durante largas horas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué hay dolor en la zona cervical?

Son varios los motivos por los cuales necesitarás de un masaje dolor cervical, ya que es una zona de las más afectadas a lo largo de la vida, dado que las cervicales son delicadas y sensibles.

La mayoría de los esguinces cervicales se producen situaciones como los accidentes de tráfico, principalmente por el efecto látigo, afectando la curva natural de las cervicales.

Otro motivo de que exista dolor en esta zona es por una mala postura, dejando que el cuello sujete todo el peso de la cabeza. Además, las cervicales son el último eslabón de la columna, siendo afectada por una mala postura de la cadera, el abdomen y el diafragma.

En estas situaciones, la mejor forma de lidiar con el problema es con un masaje dolor cervical. Con esto evitarás el dolor cervical crónico, una afección que perjudica el bienestar físico y psicológico de diferentes maneras, desde mareos, dolores de cabeza o cambios de humor.

Cada una de las vértebras deben ser tratadas de una forma correcta, dado que no cumplen con la misma función, por eso, necesitas de un masaje dolor cervical.

¿Por qué acudir a especialistas en masaje cervical?

Ir a un centro especialista de masaje cervical Barcelona representa una buena oportunidad para tratar los dolores y molestias en la zona.

Sus masajistas profesionales conocen diferentes tipos de técnicas, aplicadas según tus necesidades, para tratar de forma efectiva los dolores cervicales.

Entre las técnicas que pueden aplicar están los deslizamientos, los amasamientos, las movilizaciones y las circunducciones. Son maniobras efectivas que se aplican con la presión y ritmo correcto, evitando movimientos bruscos o golpes en la zona cervical.

Los profesionales del centro especialista en masaje cervical Barcelona en ningún momento provocarán dolor durante las sesiones de masaje. La finalidad del masaje descontracturante es estimular la relajación y el placer.

Masaje en la zona cervical en Barcelona

Junto con las técnicas de masaje, los profesionales de nuestros centros de Barcelona realizan estiramientos suaves, para eliminar las contracturas más pequeñas entre las vértebras, siendo un método menos agresivo.

Al tratarse de un problema que ocurre por diferentes razones, te tratarán de manera única y especial. Actuando en las zonas de mayor necesidad, considerando tus características físicas y la postura.

Los masajes de masaje cervical se aplican con aceites y cremas que cuentan con principios activos que mejorarán la circulación y estimularán la relajación. Además, estas cremas y aceites generan una sensación más agradable, gracias a que ayuda al deslizamiento de las manos de los expertos.

Las sesiones de masaje se realizan en un ambiente agradable que incentiva la relajación y en la postura correcta, dependiendo de la musculatura a trabajar.

Asistiendo a un centro profesional, tienes más seguridad de recibir el tratamiento correcto para aliviar el dolor cervical.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

--

37 Respuestas

Open chat