recompénsate con un

Masaje Sueco en Barcelona

El masaje sueco es la técnica de masaje por excelencia, con más difusión en Europa. Ideal para el cansancio crónico, insomnio, tensión nerviosa, estrés, depresión, decaimiento, dolores musculares en general.

Es la que principalmente se usa en las personas que el médico prescribe un masaje; éste cuenta con una diversidad de técnicas específicas como: fricción, presión, percusión, rodillos, amasados, entre otros. No es un masaje particularmente profundo al músculo, trabaja a nivel medio, estimula la circulación, oxigena y tonifica el músculo.

Este masaje nació en el S. IXX, en Suecia, de allí su nombre, teniendo como a Per Henrik Ling su mayor exponente. En un principio se le denominó gimnasia pasiva, por la manipulación que se hace al músculo y su efecto tonificante. Para esta terapia es necesario contar con implementos como bolas de goma o pistolas percutoras para golpear suavemente el músculo, ayuda muchísimo a la relajación profunda y tonificación, también implementos de madera que terminen en puntas romas o redondas, gruesas en algunos casos otros más finas, para hacer un trabajo más detallado en el músculo.

Las fricciones y amasamientos generales, de amplias zonas del cuerpo ayudan a fomentar la circulación, por lo tanto promueve la oxigenación del cuerpo. Estas técnicas de trabajo antes explicadas, su aplicación consecutiva, en el mismo orden que se mencionan, es clave para los resultados de un trabajo bien acometido.

Por último, pero no por eso menos importante, terminamos la sesión con los antebrazos, realizando frotación en trazos largos, de presión de mediana a fuerte.

En este caso se recomienda trabajar con aceite de almendras dulces, no muy grueso, enriquecido con esencia de menta japonesa y lavanda.

Duración sesiones masaje sueco en nuestros centros de masajes en barcelona

Se recomiendan sesiones de mínimo 50 minutos pero puede durar hasta 90 minutos si se trabaja todo el cuerpo exhaustivamente..

Open chat