recompénsate a ti con un

Masaje Californiano Barcelona

El masaje Californiano está especialmente indicado para estabilizar estados emocionales, fomenta el empoderamiento, dispersa el pensamiento negativo, todo ello aunado al beneficio de la relajación muscular.

Indicaciones masaje californiano

Ayuda en el  fortalecimiento de la circulación sanguínea y a combatir el insomnio. También conocido como masaje dulce o sensitivo, se caracteriza porque tiene movimientos largos, creando el correcto flujo de la energía, se le llama sensitivo debido a que sensibiliza el cuerpo y el ánima al fluir de la energía estancada.

Nació en California, USA en el año 1962 y surge como parte de la psicoterapia Gestáltica. Sus movimientos son rítmicos, armoniosos, no profundos pero precisos, incluye suaves torsiones. La característica más importante de este masaje es la armonización de la energía del terapeuta con la del paciente, mediante la sincronización de la respiración, comienza con una pequeña charla con el terapeuta una intervención corporal suave y pequeños toques creando una atmósfera de confianza y protección.