recompénsate con un

Masaje Para Parejas
en Barcelona

El objetivo en el masaje para parejas es crear una atmósfera de intimidad en la pareja, donde el elemento del masoterapeuta desaparece. Así logramos que cuando uno de ellos esté experimentando una sensación, el otro al estarle aplicando la misma técnica, sienta lo mismo que su pareja, así se leen y saben la vivencia del otro, sin necesidad de intercambio de palabras.

Nos enfocamos en que la pareja salga del masaje con ganas de continuar unidos, juntos, prolongando la experiencia en comunión emocional, reforzando el vínculo que los une.

l@s terapeutas en nuestros centros de masajes

En nuestros centros de masaje ambos terapeutas antes de comenzar, aún antes de llegar los clientes, acuerdan la coreografía del masaje y los implementos que usarán. Utilizamos un aceite tibio, no debe ser muy grueso, con un aroma suave o sutil, que no irrita las mucosas nasales ni molesta en la garganta. Le agregamos también unas pocas gotas de vainilla, canela y/o lavanda, estas tienen efectos relajantes, muy restauradores.

En el masaje para parejas colocamos las camillas paralelas, a dos metros de distancia, aproximadamente, en un espacio amplio, cálido, de luz tenue, inmerso en aromas que invitan a la relajación, como lavanda o canela.

La técnica utilizada no es fuerte, no debe buscar trabajar el músculo a profundidad, más bien, es lenta, suave pero firme, con movimientos o recorridos corporales largos. Realizamos un amasamiento como en el que se utiliza en el masaje californiano con técnicas o maniobras del masaje sueco que incluyen percusión, pellizcos y frotamientos.

el nexo entre la pareja, el foco de la sesión

Es importante resaltar que este masaje está destinado a crear o reforzar el vínculo en la pareja que lo experimenta, por eso, en nuestros centros de masaje l@s profesionales que lo realizan, hacen los mismos movimientos, conservan la misma velocidad, están acompasados y utilizan la misma presión y técnicas en todo momento.