recompénsate con un

Masaje Para Deportistas
en Barcelona
(Antes o Después de Entrenar)

Este masaje es necesario tanto para deportistas de alta competencia como para personas que mantienen un ritmo de vida activo, o están mucho tiempo de pie o caminando por su trabajo. Evita la sobrecarga del músculo, aumentando su rendimiento, preservando y prolongando su vida útil. Indicado para tratar lesiones tendinosas y ligamentosas. Va a ayudar al deportista a tener un rendimiento más alto y constituye un método efectivo para evitar lesiones.

No es un masaje que al momento se disfruta, es más bien doloroso, porque se trata de descargar la tensión acumulada en los músculos y liberar la energía acumulada.

Para este masaje utilizamos la percusión, estiramientos, los antebrazos y el codo. Recurrimos a una diversa cantidad de técnicas que van desde el drenaje linfático, relajación, analgésico, movilizadora de estructuras y el masaje transverso profundo de Cyriax. Siempre calentamos un poco el músculo y la piel, utilizando aceites esenciales de lavanda, por su efecto relajante. El aceite lo utilizamos tendiendo a grueso, que facilite el agarre de la fascia muscular como la piel.

Los hacemos para antes y para después de la actividad. El efecto descargante de estas técnicas es inmediato y potencia el desempeño muscular, esto debido a que la liberación de la carga muscular permite la óptima irrigación de la sangre y en consecuencia los nutrientes y el oxígeno, de manera que el músculo para la próxima sesión de entrenamiento se encuentra en las mejores condiciones.