Nuestros Servicios en
los Centros de Masajes
en Barcelona

Masaje Para Parejas

El objetivo aquí es crear una atmósfera de intimidad en la pareja. Así logramos que cuando uno de ellos esté experimentando una sensación, el otro sienta lo mismo que su pareja.

Masaje Craneosacral

Durante esta terapia nuestros terapeutas sintonizan con el poder sanador del Aliento de Vida (líquido cefalorraquídeo), esto permite el desbloqueo del potencial interno que lleva a la autosanación.

masaje para deportistas

Son masajes específicos para personas con una vida activa. Evita la sobre carga del músculo, aumentando su rendimiento, preservando y prolongando su vida útil.

Reflexología

Basado en la presión de los puntos reflejos situados en los pies, las manos y la cara para el desbloqueo de la energía vital

Masaje Post Operatorio

Masajes para procesos post operatorios (cirugías quirúrgicas), desintoxicación y pérdida de peso. Nos referimos a maniobras, muy sutiles y controladas para estimular el drenaje linfático.

masaje a 4 manos

Dos terapeutas trabajando el sistema muscular de todo el cuerpo, simultáneamente. Se trabajan los músculos a la profundidad que se requiera, es un masaje muy exhaustivo y detallado