Cada vez más y más empresas están implementando un espacio dedicado al masaje en el lugar de trabajo.
Las empresas están concientizando la necesidad de contribuir al bienestar de sus empleados, no importa el rango. Tienen muy claro que si quieren mejor desempeño, más productividad necesitan empleados con mayor nivel de bienestar.
Los músculos tensos, apretados, dificultan el riego sanguíneo, en consecuencia la oxigenación celular está falta de oxígeno, produce cansancio, somnolencia.
Esto mismo es lo que sucede después de almuerzo, sentimos sueño, porque toda la actividad y el oxígeno está orientada a la digestión, mientras más pesado sea el alimento, más cansancio nos da, si almorzamos frugalmente, la digestión se facilita y no necesita tanto oxígeno.
Cuando hacemos un masaje, estamos aflojando la fibra muscular, lo que permite la adecuada irrigación sanguínea. Los masajes en lugares de trabajo se realizan en unas sillas especiales, muy cómodas que permiten una postura muy suelta, no hay necesidad de quitarse la ropa ni usar aceites.
Las zonas que más frecuentemente se contracturan son los hombros, espalda, baja espalda. Al realizar un masaje en esta zona estamos ayudando a la oxigenación cerebral.
Es inevitable que luego de unos minutos de terapia tendremos un empleado mucho más productivo, con capacidad de enfocarse, de creatividad, con mejor actitud hacia el trabajo y sus compañeros de trabajo, el buen humor en el ambiente se convierte en una constante, se genera o mejora la tolerancia.
En una empresa donde exista esta práctica de la que todos se puedan beneficiar una vez por semana o cada dos, tendremos equipos trabajando en sinergia y proactividad; habrá un ambiente con mayor capacidad de resolución de conflictos. Las comunicaciones interpersonales mejorarán sustancialmente
Un empleado que se siente cuidado por su empleador, que siente que su bienestar le importa, es un empleado más comprometido.
Esta práctica puede ayudar a la estabilidad laboral, que en algunas empresas es tan difícil lograr; el hecho que un trabajador, no importa su jerarquía, no permanezca mucho tiempo en su puesto de trabajo y decida irse a otra, representa pérdida para la empresa.
Esta es una estrategia que representa una modesta inversión para la empresa, cuyos resultados serán exponencialmente positivos.
En muchos casos el salario no es lo más importante para la persona, muchas veces es la calidad de vida que proporciona la empresa y un masaje ciertamente es un elemento de mejora en la calidad de vida de cualquier persona.
Si estás interesad@ en ofrecer masajes en tu oficina, puedes leer los detalles de nuestro servicio aquí. También puedes contactarnos a través del +34 695 87 03 82.
Reservar Masaje
Selecciona una fecha en el calendario
También puedes pedir tu cita vía telefónica
Tel: 695-870-382
También puedes pedir tu cita vía telefónica
Tel: 695-870-382