Masaje Postoperatorio Barcelona
Uno de los momentos más delicados para tu salud y el bienestar, es después de un procedimiento quirúrgico, ya que se altera la capacidad de eliminar toxinas y líquidos. Para solucionar este problema, tienes la opción de un masaje postoperatorio en Barcelona, un tratamiento corporal muy útil en esta situación.
El masaje postoperatorio es una gran solución que te ayudará después de una operación, ya que se aplican varias técnicas de drenaje linfático manual que favorecerán la recuperación al eliminar las toxinas y los líquidos que tu cuerpo no puede drenar por sí solo.
Durante la recuperación, es necesario que tu sistema linfático sea capaz de actuar correctamente, no solo en el drenaje de líquidos y toxinas, sino también en la regeneración de tejidos.
Por tal motivo, este tratamiento corporal se convierte en una gran opción para combatir todos los efectos postoperatorios y reducir el tiempo de recuperación del cuerpo.
El drenaje linfático es un masaje que consta de varias técnicas manuales suaves y específicas que siguen un orden determinado, con el objetivo de ayudar a la linfa estancada para que pueda llegar a los nódulos linfáticos y al torrente sanguíneo.
El masaje es suave y ligero, pero no profundo. Sin embargo, para obtener buenos resultados, es necesario que el profesional conozca sobre anatomía y sobre el funcionamiento del sistema linfático.
Para garantizar esto, debes ir a un centro de masaje postoperatorio en Barcelona, el único lugar donde tienes la seguridad de contar con un especialista con experiencia que conoce las diferentes técnicas del masaje. En Masajes Mity disponemos de varios centros distribuidos por Barcelona con personal especialista debidamente formado.
Nuestros especialistas en masaje postoperatorio en Barcelona te ayudarán a conseguir una recuperación más rápida y una mejor estética después de la operación.
El masaje postoperatorio se recomienda para cualquier intervención quirúrgica, sin importar su complejidad o zona, ya que ayudará con la inflamación que se produce durante el proceso de curación.
Por lo general, este masaje se recomienda hacer después de cirugías estéticas, como lipoescultura, mastoplastia o abdominoplastia. También sirve para después de las cirugías faciales, como el lifting, la rinoplastia y la blefaroplastia.
Otras intervenciones en las que puedes aprovechar el masaje son en las cirugías maxilofaciales.
Mayormente, se recomienda el masaje postoperatorio al siguiente día de la operación aunque será el profesional médico que te opere el que marcará la pauta en cada caso. Con respecto a la frecuencia y cantidad de sesiones, se tendrá en cuenta de manera personalizada, según la cirugía.
Al menos 10 sesiones de masaje es lo recomendado para cualquier intervención quirúrgica. Lo ideal es que vayas al centro de dos a tres veces a la semana en la primera quincena, incluso de manera diaria si puedes. Después las puedes alargar, dependiendo del progreso de tu recuperación.
Desde los dos meses, puedes orientar el masaje como tratamiento para reducir las cicatrices de la cirugía.
El tiempo de cada sesión es de unos 75 minutos aproximadamente, esto dependerá de la zona a tratar, del progreso de la recuperación y las indicaciones de los profesionales.
Ten en cuenta que los resultados pueden variar entre pacientes, ya que cada intervención y reacción del cuerpo es particular de cada caso. Por eso, es importante que asistas a un centro de masajes profesionales para que puedas recibir la atención correcta.
La mejor manera de asegurar todos los beneficios que ofrece es asistiendo a un centro de masaje postoperatorio en Barcelona donde estés bajo las manos de especialistas en las diferentes técnicas de masaje.
Con buenos profesionales especialistas en este masaje, eliminarás las toxinas, los líquidos, las sustancias extrañas en los tejidos y las moléculas de proteínas de gran tamaño.
También mejora el sistema inmunitario, de esta manera, reducirás las posibilidades de sufrir infecciones después de la intervención. Aliviarás los dolores que se producen después de operación, así como el estrés que producen, gracias a que relaja el sistema nervioso.
El proceso de cicatrización se ve mejorado con el drenaje linfático, de esta manera, no quedarán rastros de la intervención quirúrgica que puedan afectar la estética de tu cuerpo.
Incluso evita la formación de edemas e hinchazones y ayuda a prevenir posibles fibrosos o endurecimientos permanentes de tu piel.
La recuperación después de una cirugía es complicada, dolorosa e incómoda, por eso, es importante aprovechar los beneficios del drenaje linfático a la hora de mejorar, ayudar y acelerar la recuperación del cuerpo, el cual queda en un estado vulnerable durante el postoperatorio.
Reserva tu masaje
Selecciona una fecha en el calendario
También puedes pedir tu cita vía telefónica
Tel: 695-870-382
También puedes pedir tu cita vía telefónica
Tel: 695-870-382