Masajista a domicilio en Barcelona

Masajista a domicilio en Barcelona

Contar con un masajista a domicilio en Barcelona es un verdadero lujo. No tener que desplazarse a un centro de masajes, sino que este venga a ti.

Solo imagina que llegas a casa después de un largo día de trabajo, de conflictos con jefes, clientes y empleados, y una serie de situaciones estresantes. Y que luego te haya tocado un tráfico de mil demonios.

Y poco después tienes en tu puerta, porque lo solicitaste, un masajista a domicilio, dispuesto a sacar de tu cuerpo toda esa tensión y estrés acumulados.

Un profesional que gracias a sus conocimientos te pondrá en condiciones para tomar un buen descanso y de estar listo para enfrentar un nuevo día.

Podemos ofrecerte el servicio de masajista a domicilio en Barcelona, disponemos de una carta de masajes amplia con un sinfín de técnicas de masajes que se adaptan a cada cliente, por ejemplo: masajes relajantes, masajes descontracturantes, masajes para parejas, masaje tailandés, masaje terapéutico, etc.

Beneficios que proporcionan los masajes a domicilio en Barcelona

Existen distintos países y varias tradiciones, como las de la India, China o los países eslavos, que consideran el masaje como una verdadera necesidad. Entre los beneficios que proporciona recibir masajes podemos mencionar:

  • En primer lugar, la reducción y eliminación del estrés. En mero hecho de ponerse en manos de un profesional es un modo de comenzar a relajarse.
  • Contribuye a mejorar la circulación y también los reflejos.
  • Ayuda a reducir la frecuencia cardiaca y, en consecuencia, también la tensión arterial.
  • Reduce o elimina contracciones y dolores musculares. Relaja la tensión de los músculos.
  • Mejora la función inmunológica, con lo que reducimos notablemente el riesgo de enfermar.
  • Contribuye a mejorar miembros que han sufrido lesiones deportivas.


Además, cada día hay más evidencias que apuntan a que los masajes pueden ser útiles en casos como: fibromialgia, ansiedad, dolores de cabeza, trastornos digestivos e insomnio (cuando puede ser provocado por estrés).

También se reconoce su utilidad en el tratamiento de neuralgias, lesiones en tejidos blandos, dolor de cuello y parte alta de la espalda, lumbalgia, dolor en la articulación temporomandibular y síndrome de dolor miofascial.

Como ves, no se trata de un lujo sino de una necesidad.

Ventajas de recibir un masajista a domicilio en Barcelona

Contar con un masajista a domicilio en Barcelona ofrece muchas ventajas. Para empezar, estás en tu espacio y no en una sala extraña, que por más agradable que pueda ser (las nuestras lo son), nunca serán mejor ni más cómodos para nosotras que nuestro espacio.

Te evita desviarte del trabajo a un salón de masaje. Vienes directo a tu casa y es el masajista el que se desplaza a tu domicilio.

Puedes sorprender a tu pareja con un masaje para los dos en tu hogar, y regalarle una agradable sorpresa (que no sería posible si la citaras en el salón de masaje).

Puede haber una relación más fluida con el masajista, que estará exclusivamente dedicado a nosotros, y en nuestro espacio.

Qué ofrece nuestro masajista a domicilio en Barcelona

Nuestro masajista a domicilio en Barcelona se presentará en tu hogar para ofrecerte una experiencia de relajación y descanso. Podemos ofrecerte los siguientes masajes:

  • Masaje para parejas. Después de un largo día de trabajo, este masaje les permitirá relajarse juntos y reconectarse en una intimidad libre de estrés y tensiones.
  • Masaje relajante. Perfecto para eliminar las tensiones del día, relajar los músculos y preparar el cuerpo para el descanso y la renovación.
  • Masaje descontracturante. Es un masaje para relajar la musculatura y disolver las contracturas, producto de la mala postura o de una vida muy sedentaria. Activa la circulación, oxigena el cuerpo y ayuda a eliminar las toxinas.
  • Masaje tailandés. Además de eliminar el estrés, estimula las articulaciones y aumenta la flexibilidad de músculos, tendones y ligamentos. Sirve también para eliminar la fatiga y aumentar nuestra vitalidad.
  • Masaje terapéutico. Además del cuerpo, se trabaja con la parte holística y espiritual del usuario. Este masaje relaja, mejora la función inmunológica y reduce la frecuencia cardiaca.

Terapias de masajes a domicilio

Nuestro masajista a domicilio puede ofrecer también terapias especiales, tales como:

  • Drenaje linfático. El masaje de drenaje linfático es recomendable como parte de un tratamiento postoperatorio, para desintoxicación o para perder peso. El drenaje linfático ayuda a reducir el dolor y la inflamación, contribuye a reabsorber los líquidos y a mejorar las defensas del organismo.
  • Reflexología. A través de la estimulación de puntos específicos de los pies, las manos y la cara se mejora la circulación de la sangre, las molestias causadas por el síndrome premenstrual, se reduce el dolor en general y se propicia la relajación y la liberación del estrés.
  • Masaje craneosacral. Relaja el sistema nervioso y puede reducir y eliminar migrañas. También ayuda a eliminar el dolor cervical y los mareos y la sensación de vértigo.