recompénsate con un

Masaje A 4 Manos
en Barcelona

En el Masaje a cuatro manos, dos terapeutas trabajando el sistema muscular de todo el cuerpo, simultáneamente.

l@s terapeutas en nuestros centros de masajes

En nuestros centros de masaje ambos terapeutas trabajan los músculos a la profundidad que se requiera, es un masaje muy exhaustivo y detallado, se combinan técnicas como puede ser la técnica descontracturante, californiana, drenaje linfático, estiramientos (trabajo de articulaciones), entre otros

la estimulación cerebral

Cuando se recibe este tipo de masaje ocurre una estimulación a nivel cerebral, por efecto de las trasmisión de los impulsos nerviosos que van desde la piel y músculos de ambos lados del cuerpo hasta los lóbulos cerebrales que corresponda, produciendo lo que se llama la integración del cerebro, éste fenómeno de integración ocurre al estimular cada lado del cuerpo, derecho e izquierdo, arriba y abajo al mismo tiempo. Durante este procedimiento se estimula los lóbulos cerebrales derecho e izquierdo, ya que el lado al cual se estimula tiene sus receptores en el lóbulo del lado opuesto en el cerebro, y si este estímulo se produce simultáneamente ocurre la integración de los dos hemisferios.

Al integrar los dos hemisferios el paciente se siente en armonía, hecho que pasa cuando las partes se comunican bien, se siente flexible, tranquilo, conectado consigo mismo y con su entorno. A su vez, esto le permite al paciente relacionarse mejor con los otros ya que aumenta su capacidad de empatía. Conviene saber también, que existe una relación invertida entre los dos hemisferios y el cuerpo, por consiguiente, el hemisferio derecho se encarga de coordinar el movimiento de la parte izquierda de nuestro cuerpo, y el hemisferio izquierdo coordina la parte derecha. Con lo cual, favorecer la conexión entre los dos hemisferios cerebrales, el izquierdo y el derecho, está comprobado que ayuda al razonamiento lógico analítico pero también favorece la apreciación y aprendizaje de las artes.